jueves, 9 de abril de 2009

The Wallflowers - Bringing Down The Horse (1996)

Revolviendo en los rincones de la memoria, vaya uno a saber porqué, salió a la luz este disco. Un auténtico clásico de los 90s y si me preguntan a mí (aunque nadie lo esté haciendo) uno de esos discos que NO podés no escuchar.
Este es el primer disco de la banda de Jakob Dylan.... después se desinflaron y ya nada fue lo mismo (como dice Cacho).
Se me hace casi mposible recomendar algún tema, pero como desde la primera vez que lo escuché, me quedo con el track 02 " 6th Avenue Heartache".

























BAJAR (proximamente me mudo a MEDIAFIRE)
PD: SI!! boludo en serio de digo, estos pibes siguen vivos!!!!


buona vita a tutti...

2 comentarios:

Maxi Diaz dijo...

buen disco y buena banda, los banco como loco!

Levi dijo...

No es el primer disco, el primero es un homónimo del nombre de la banda, realizado en 1992. Álbum de relativo éxito, pero muy verosímil en su mensaje y con esquelas de clase en varios de los arreglos de sus canciones; arreglos que daban el indicio de los éxitos que sucederían cuatro años más tarde en "Bringing Down..."

Excelente aporte. Me salvaste el panorama, porque me olvidé esete disco en la casa de mi novia y hoy tengo antojo de escucharlo.-